LLEGA A 25 LOS CONTAGIADOS CON COVID-19 EN MICHOACÁN

REDACCIÓN//

Michoacán registró dos casos más de coronavirus, con lo que suman 25 las personas contagiadas; mientras que también aumentó a 69 los sospechosos de tener la enfermedad.

A nivel nacional siguen aumentando los casos, hoy se llegó a la suma de mil 378 contagiados, por lo que el Gobierno Federal insiste en que todos los ciudadanos permanezcan en sus hogares.

En Morelia poco a poco las calles se van quedando vacías, luego de que en la última semana muchos ciudadanos permanecieron en la vía pública.

Los centros comerciales ya comenzaron a cerrar algunos de sus locales, sin embargo, en los mercados públicos como Independencia, San Juan y Santo Niño registraron actividades.

REPORTE OFICIAL DE MICHOACÁN

En la UIES ESTATAL, se ha recibido un total de 234 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, 146 cumplieron con definición operacional resultando negativas a COVID-19.

• Hay 63 sospechosos en diferentes municipios y se encuentran en proceso.

• Hasta el momento: 25 casos se han confirmado en el Estado de Michoacán, DIECISÉIS en Morelia, UNO en Zamora, DOS en Uruapan, SEIS en Lázaro Cárdenas.

• Un caso fue capturado, Muestreado y Diagnosticado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán.

• Se registra una defunción en la entidad sin antecedente de viaje el día 26 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.