HAY 49 SOSPECHOSOS DE COVID-19 EN MICHOACÁN;YA SON 22 CONFIRMADOS

REDACCIÓN//

Hay 49 casos sospechosos de coronavirus en Michoacán y hoy domingo llegó a 22 la cantidad de infectados. De acuerdo con las autoridades en el puerto de Lázaro Cárdenas se volvieron a registrar seis casos y una defunción.

A nivel nacional la cifra de enfermos por coronavirus arribó a 93 por lo que es seguro que mañana se superen los mil infectados.

Pese a que las autoridades sanitarias ya alertaron de que es obligatorio el mantenerse en casa, ciudadanos siguen saliendo a trabajar y realizar otro tipo de actividades.

En las próximas horas en la entidad se registrarán más casos por los 49 sospechosos, ya que algunos de ellos viajaron al extranjero, donde se contagiaron.

Situación en Michoacán

En la UIES ESTATAL, se ha recibido un total de 171 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, CIEN cumplieron con definición operacional resultando negativas a COVID-19. •

Sospechosos: CUARENTA Y NUEVE en diferentes municipios se encuentran en proceso. • En las últimas 24 horas se ha atendido 18 Notificaciones.

• Hasta el momento: 22 casos se han confirmado en el Estado de Michoacán, CATORCE en Morelia, DOS en Uruapan y SEIS en Lázaro Cárdenas**.

• Se registra la primera defunción en la entidad sin antecedente de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.