LLAMA SILVANO AUREOLES AL PRD A LUCHAR CONTRA EL AUTORITARISMO Y LA CONCENTRACIÓN DEL PODER

POR ANDRÉS RESILLAS

En el marco de la conmemoración de la Expropiación Petrolera, el gobernador Silvano Aureoles Conejo convocó a todos los perredistas del país a una nueva movilización para reivindicar las demandas que le dieron origen como partido, así como el de evitar autoritarismo y el centralismo del poder en una sola persona.

Dijo que el PRD constituye la verdadera izquierda de este país, ya que siempre ha lucha por la democratización del país y por los más necesitados. Llamó a contener al gobierno actual para que no cancele programas sociales que benefician a niños y mujeres.

Agregó que el PRD se renovará con la aspiración de miles de mexicanos que quieren una nación mejor. En el evento estuvieron líderes nacionales de ese partido así como representantes partidistas de toda la república mexicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *