REDACCIÓN//
En las últimas 24 horas perdieron la vida, asesinados, dos candidatos a las alcaldías de Aguililla y Ocampo, los dos sufrieron una agresión a balazos y se suman a la ola de violencia que sufren los representantes de los partidos a ocupar un pues de elección popular.
En Aguililla, el candidato independiente a la presidencia municipal Omar Gómez Lucatero fue muerto a balazos, cuando realizaba actividades de proselitismo.
Hoy por la mañana también fue asesinado a balazos Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo. Los homicidas lo buscaron hasta su domicilio y ahí lo ultimaron a balazos
Ante tales acontecimiento, el gobernador Silvano Aureoles convocó de inmediato a la mesa de gobernabilidad y señaló que su gobierno no permitirá que el crimen organizado afectará mediante la violencia, el desarrollo proceso electoral.
Con tales asesinatos, ya son cuatro candidatos asesinados por grupos de criminales locales de esos municipios, mientras que en Santiago Tangamandapio, Miguel Amezcua sufrió otro atentado a balazos, del cual salió ileso afortunadamente.
