LEGISLARÁ YANKEL BENÍTEZ A FAVOR DE LAS MUJERES

En su tercer semana de recorridos de campaña, el candidato independiente por el distrito 11 de Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva reconoció el papel de la mujer moreliana y comprometió trabajar desde el Congreso para abonar a su desarrollo en todos los ámbitos.

Durante los encuentros que ha sostenido con vecinas y en sus recorridos por colonias del distrito 11 reconoció el trabajo y responsabilidad que ejercen las mujeres porque que conforman un pilar importante de la sociedad.

Añadió que encabeza este proyecto ciudadano a lado de una mujer, su suplente Emilia G. Bucio Piñón y que es la única fórmula de los candidatos del distrito que cumple con la equidad y la paridad.

Destacó que Emilia es abogada, defensora de derechos humanos, madre de familia y ciudadana preocupada por mejorar las condiciones que viven más mujeres en la capital.

Indicó que juntos han asumido este reto porque buscan representar a la ciudadanía y desde el Congreso impulsar leyes que beneficien a las mujeres.

“Pero en esta encomienda requiero de su apoyo, primero mediante las urnas este 1 de julio y segundo que se mantengan cercanas para seguirlas escuchando y poder construir juntos nuevas oportunidades para nuestras familias”.

Precisó que busca ser un candidato cercano y propositivo, pero también un diputado abierto al diálogo y a la generación de acuerdos en beneficio de las colonias que integran el distrito 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *