LA JUVENTUD ES MOTOR DE DESARROLLO: YANKEL BENÍTEZ

El candidato independiente por el distrito 11 de Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva se dijo convencido de que la juventud requiere de mayores oportunidades de desarrollo, por lo que se comprometió a que desde el Congreso local legislará al respecto.

El candidato independiente reconoció que aún falta mucho por hacer para que la juventud acceda a las opciones educativas para así tener mejores oportunidades laborales y profesionales, lo anterior a propósito de la celebración del Día del Estudiante

Yankel Benítez afirmó que ser catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo le ha permitido formar a nuevas generaciones y en ellos encuentra la motivación para trabajar a favor de que mejoren las condiciones de la juventud y de que aquellos que no tienen acceso a la escuela puedan estudiar y que quienes estudian puedan al finalizar y encontrar buenas opciones laborales.

Asimismo Benítez Silva dijo que de las mujeres y los hombres jóvenes ha podido aprender su empuje, entusiasmo, capacidad de adaptación y las ganas de superación, cualidades que buscará llevar al Congreso local en caso de contar con el respaldo de las familias del distrito 11.

El candidato independiente hizo un llamado a quienes votarán por primera vez a hacerlo de manera propositiva y con responsabilidad, “porque ustedes también decidirán que representantes tendrán, busquen aquellos perfiles que realmente se comprometan con la gente”.

Agregó que con el respaldo de la población seguirá con sus recorridos en el distrito 11, junto con su suplente Emilia G. Bucio Piñón, quienes han recibido una buena aceptación  por parte de la gente que se ha sumado a su proyecto ciudadano que busca darle más poder a las personas en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *