PROTESTAN CIUDADANOS CONTRA LA POLICÍA DE MICHOACÁN EN LA PIEDAD; HAY 22 DETENIDOS

REDACCIÓN//

Un total de 22 personas fueron detenidas en los accesos a La Piedad, por obstaculizar las vías de comunicación, ya que protestaban por los abusos cometidos por la Policía Michoacán o Mando Únido en esa ciudad; entre los inconformes figuraron transportistas y ciudadanos de diversos sectores de la sociedad piedadense.

Desde ayer transportistas y miembros del Frente de Liberación Social anunciaron que realizarían bloqueos en las entradas de La Piedad y que no habría servicio de transporte público.

Hoy por la mañana, al intentar los accesos, los ciudadanos fueron replegados por la Policía Michoacán y en el desalojo se detuvieron a 22 personas participantes.

El gobierno del Estado no ha respondido a las acusaciones de abusos policiacos que están denunciando los ciudadanos, por lo que se desconoce si dicha demanda se solucionará.

También las autoridades se abstuvieron de informar si en el desalojo se registraron heridos.

Los miembros del Frente de Liberación Social advirtieron que realizarán más actos de protesta, pues además de la inseguridad pública que se vive en La Piedad, los abusos policiacos son el pan de cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *