EL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES ANUNCIA SU RESPALDO POLÍTICO A JOSÉ ANTONIO MEADE

POR ANDRÉS RESILLAS

El gobernador Silvano Aureoles Conejo a través de su cuenta de twitter declaró su respaldo a la candidatura de José Antonio Meade por el PRI a la presidencia de la República, en un sorpresivo viraje en su postura política, pues en los últimos meses apoyó al Frente por México que conforma la coalición su partido el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano.

En dos mensajes, el gobernador michoacano afirma que “tras un ”profundo análisis y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo presidente de México debe ser José Antonio Mead.

La declaración de Aureoles Conejo corrió como pólvora en pasillos políticos a nivel estatal y nacional.

La Revista Búsqueda confirmó la autenticidad del mensaje del gobernador Aureoles Conejo con la titular de la Coordinación de Comunicación Social, Julieta López.

Más tarde el propio José Antonio Mead respondió al respaldo del gobernador michoacano.

“Agradezco profundamente tu importante respaldo gobernador Silvano y ten la seguridad de que no te fallaré”, contestó por la misma vía José Antonio Meade.

De esta manera, el gobernador michoacano abandona su respaldo al Frente por México, donde dos de sus medios hermanos están contendiendo, en el caso de Antonio García Conejo, por la Senaduría de la República y José Luis por la alcaldía de Huetamo.

Un comentario sobre «EL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES ANUNCIA SU RESPALDO POLÍTICO A JOSÉ ANTONIO MEADE»

  1. Como si a alguien le interesara lo que hace o dice este pobre sátrapa mendigo,debería poner atención mejor en su trabajo y dejar de meterse en asuntos en los que el es un cero a la izquierda, la verdad por eso tiene muchos LIKES esta nota,EA muuuuuuuuuy importante este marrano rata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *