PARTIDOS E INDEPENDIENTES LE HEMOS QUEDAMOS A DEBER A LOS CIUDADANOS: DANIELA DE LOS SANTOS

REDACCIÓN//

La candidata del PRI a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos, se negó a entrar a la guerra de descalificaciones entre candidatos y advirtió que partidos políticos y gobernantes independientes tienen que hacer autocrítica, pues han quedado en deuda ante la ciudadanía.

“Tenemos que hacer un ejercicio de autocrítica para señalar y reconocer que todos, los partidos políticos y los gobiernos independientes, le hemos quedado a deber mucho a nuestra ciudad, especialmente a los morelianos menos favorecidos y a sus familias.

“A todos los morelianos les aseguro que nuestra propuesta para esta competencia electoral no se basará en señalamientos, mucho menos en apelar a la descalificación o a la polarización.

“La ciudadanía está cansada de eso, la ciudadanía nos exige resultados.

“Muchos dudan de la capacidad que tenemos los jóvenes y las mujeres para enfrentar los retos con responsabilidad y para dar buenos resultados; pero ya lo demostramos una, 2 y 3 veces, desde la sindicatura, en la diputación local y en la diputación federal, y lo seguiremos demostrando cuantas veces sea necesario.

“Los jóvenes y las mujeres no sólo somos responsables, sino que sabemos dar resultados con determinación. Porque no se trata de ser hombre o mujer, no se trata de ser joven o adulto, se trata de traer la actitud bien puesta.

“Escuchar es la única manera de garantizar resultados, lo he comprobado durante más de diez años recorriendo las colonias y tenencias de Morelia.

“Quienes compartimos esta visión moderna de gobierno, real y objetiva, nos comprometemos a seguir escuchando y a no dejar de hacerlo, porque ESCUCHAR ES PODER.”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *