LO ADVIERTE CRISTÓBAL ARIAS: TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA ALFREDO CASTILLO Y SU GRUPO

POR ANDRÉS RESILLAS//

Desde el Senado de la República procederemos contra Alfredo Castillo, ex Comisionado para el Desarrollo de Michoacán quien es responsable de la ola de inseguridad, corrupción y todo el daño ocasionado a los michoacanos, afirmó Cristóbal Arias Solís, candidato de MORENA a la senaduría.

Dijo que lejos de velar por el bienestar de los michoacanos, trastocó más la seguridad pública, trajo a funcionarios y empresas que cometieron actos de corrupción y delitos que permanece en la impunidad.

“Incluso sabemos que muchos de esos funcionarios y empresas siguen en Michoacán ocasionando más daño y eso ya no lo vamos a permitir”, señaló.

“Se tiene que investigar y documentar la serie de tropelías que cometieron. No puede quedar impune todo el daño social, económico, incluso de vidas humanas que ocasionaron.

En su arranque de campaña ante los medios de comunicación estatales, el ex perredista reconoció haber estado alejado de la política por varios años, pero indicó que jamás dejó de observar y analizar toda la problemática que generaron los gobiernos anteriores.

“Incluso desde varios medios de comunicación ejercí mi derecho de libertad de expresión y en su momento denuncié las arbitrariedades que cometieron Alfredo Castillo, su grupo y las corporaciones policiacas que vinieron de la Ciudad de México.

“Un ejemplo de ello es la muerte de varios michoacanos en Apatzingán el 6 de enero del 2016, cuando ciudadanos que realizaban una protesta fueron desalojados a balazos de la presidencia municipal; fue una masacre que no tiene razón de ser.

Agregó que es tal el daño ocasionado a los ciudadanos michoacanos, en especial a los de la Región de Tierra Caliente, que muchas familias no han podido recuperarse, pues las vidas de sus miembros quedaron truncadas.

Advirtió que de ganar la elección, desde el Senado emprenderá la campaña legal para castigar las ilegalidades cometidas por Alfredo Castillo y sus cómplices.

Un comentario sobre «LO ADVIERTE CRISTÓBAL ARIAS: TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA ALFREDO CASTILLO Y SU GRUPO»

  1. Esperamos que ese Castillo pague todo el daño que hizo,y sigue haciendo,a Michoacán.Y que se lleve a toda la policía corrupta que trajo con el.Junto con el tal Godoy,otro ratero corrupto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *