CANDIDATOS DEL PARTIDO VERDE COMPROMETEN ACCIONES A FAVOR DE LOS MICHOACANOS

REDACCIÓN//

A fin de generar propuestas verdaderas que puedan cumplirse a favor de los michoacanos, los candidatos al Senado de la República y a la diputación federal por el Distrito VIII de Morelia, Gerardo Andrés Herrera, Marx Aguirre Ochoa y Jesús Javier Rivera del Partido Verde Ecologista de México, visitaron diversas tenencias del municipio de Morelia, este domingo.

Lugares donde los tres candidatos propuestos por el Partido Verde establecieron compromisos encaminados a estimular el campo y brindar valor agregado a los productos michoacanos; a la par que se debe rescatar el ambiente sano y de progreso de cada familia.

En su intervención, Jesús Javier Rivera Calderón, candidato al Distrito Federal VIII de Morelia, pidió “poner atención a los bosques”, toda vez que “nos preocupa que el campo avance, queremos que haya un estímulo para que todos garanticen su cosecha, darle valor agregado a sus productivos y crear pequeñas industrias para que nos vaya mejor”, agregó.

Por su parte y en su búsqueda por un espacio en el Senado de la República, Gerardo Andrés Herrero Pérez, comprometió el “rescatar a nuestros hijos, el proyecto de familia es lo que vamos a rescatar, hombres y mujeres tenemos que respetarnos y eso es lo que vamos a recuperar”, sentenció.

Al haber elegido el Partido Verde a perfiles emanados de la sociedad civil, Marx Aguirre Ochoa, segunda fórmula para la Cámara Alta del Congreso de la Unión, pidió “creer en nosotros, somos ciudadanos al igual que ustedes y en esta ocasión aceptamos la propuesta para cumplirles a ustedes los michoacanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *