CONSTANTINO ORTIZ ES GARANTÍA DE COMPETITIVIDAD PARA LA ALCALDÍA DE MORELIA: ERNESTO NÚÑEZ

REDACCIÓN//

El dirigente en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar, presentó oficialmente a Constantino Ortíz García como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Morelia.

En rueda de prensa, el líder del Partido Verde informó que tras una intensiva búsqueda, la cual implicó realizar trabajo de campo y revisión exhaustiva a encuestas de preferencia y sondeos, se determinó a Ortíz García como el perfil que arroparía la institución política.

“Nosotros reconocemos a un candidato ciudadano que de ahora en adelante será arropado por el Partido Verde, ya que es alguien que ha demostrado vocación de servicio, que siempre ha ayudado a la ciudadanía y es alguien que nos garantiza alta competitividad en la contienda electoral”, expresó Núñez Aguilar.

En su oportunidad y tras agradecer la oportunidad brindada por el Verde Ecologista, el empresario, Constantino Ortíz expuso su interés de trabajar con valores y principios, siempre a favor de la ciudadanía y no en beneficio de particulares.

“No vamos a permitir que en Morelia se realicen las dichosas obras de relumbrón o las pequeñas obritas con el afán de relucir a las personas”, agregó.

Finalmente y tras dar por concluida la relación que por más de 31 años mantuvo con el partido político al que militaba, informó que en lo conducente habrá de oficializar a la planilla que lo acompañará en este proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *