DA BRUTAL GOLPIZA A SU NOVIA, ELLA DENUNCIA EN FACEBOOK, ÉL OFRECE ¡DINERO!


captura-de-pantalla-2015-02-18-a-las-18-48-05

Capitalina de México denuncia en Facebook la brutal golpiza que le propinó su novio

Una joven del Distrito Federal acusó a través de Facebook la golpiza que le propinó su ex pareja sentimental, en un viaje que realizaron a Playa del Carmen, Quintana Roo.

Chivis Bello, como aparece en la red social, publicó hace 15 días las fotografías del maltrato físico que sufrió por parte del español José María Santiago Iglesias de 42 años.

“DENUNCIA PUBLICA. hago uso el dia de hoy del gran poder de las redes sociales para ademas de la denuncia ante la ley hacer una denuncia social.Odio exhibirme de esta manera tan vergonzosa pero solo asi se puede.

El dia de ayer la persona llamada JOSE MARIA SANTIAGO IGLESIAS de nacionalidad española originario de Alicante de 42 años, Director General de la empresa TASVALUO con direccion en Mazaryk y Julio Verne con una moto BMW naranja me ataco y golpeo cusandome varias heridas y moretones en todo el cuerpo, estuvo remitido sólo 48 hrs ante las autoridades en Playa del Carmen donde paso esto.”

En sus publicaciones señala que ya levantó una denuncia en contra de su ex novio, por lo que el sujeto tiene una orden de restricción.

El día de hoy Bello, publicó que una abogada se comunicó con ella para “ofrecerme dinero para que pare con mis denuncias y mi campaña social y mediática… Además de haber recibido ya hasta amenazas de sus fans”.

Violencia_chivis

3 comentarios sobre «DA BRUTAL GOLPIZA A SU NOVIA, ELLA DENUNCIA EN FACEBOOK, ÉL OFRECE ¡DINERO!»

  1. Nada justifica cualquier agresión contra una mujere y es falta de dignidad tratar de buscar un arreglo mediante el pago o remuneración sin hacerte responsable de los hechos ante autoridad competente y cumplir con una sentencia dictada por juez apegada a la ley y que comprenda la terapia correspondiente pues el agresor además de delincuente es un enfermo y desadaptado social, bien por la denuciante.

  2. Que esperan las corruptas autoridades del poder judicial para meter a la carcel a este cobarde Gachupin y la Secretaria de Gobernación para deportar y correr a este Golpeador de Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.