SEGUIRÁN MOVILIZACIONES DE MAESTROS; CONVOCAN A UNA MARCHA MASIVA PARA EL JUEVES

REDACCIÓN//

Este día la Sección XVIII del CNTE dio a conocer su postura y las acciones que emprenderán durante la presente semana; seguirán las protestas fuera de las vías del ferrocarril, realizarán talleres pedagópgicos en las plazas públicas de todos los municipios michoacanos y el jueves 15 de febrero realizarán una manifestación masiva en Morelia.

Para hoy lunes, de acuerdo con el comunicado participarán en la movilización nacional visitando el edificio del CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE.

El martes los maestros se concentrarán en las Delegaciones y centros de trabajo para conocer y discutir los resultados de la mesa nacional.

El miércoles la CNTE realizará campamentos pedagógicos en las plazas públicas de todos los municipios michoacanos.

El jueves está programada una concentración masiva desde Casa de Gobierno hasta el Palacio de Gobierno en el centro de la ciudad.

Ese mismo día sesionará el pleno seccional en sus instalaciones del libramiento para diseñar el plan de acción de los siguientes días.

En el comunicado se menciona que ya revisaron la propuesta entregada por el Gobierno del Estado, la cual, establecen, sí tiene avances, pero se requieren de algunas precisiones.

El paro general de actividades educativas, continúa, afirma el comunicado magisterial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *