CARLOS QUINTANA SE REGISTRA EN EL PAN PARA ALCALDÍA DE MORELIA; LE APOYAN PRD-PVE-MC

REDACCIÓN//

Carlos Quintana Martínez, presentó ante la Comisión Electoral del PAN, su intención de contender como precandidato a la alcaldía de Morelia con el apoyo del Partido de la Revolución Democrática, del Partido Verde Ecologista de México y de Movimiento Ciudadano.

«Morelia merece que gobierno y sociedad unidos, le devolvamos su grandeza y la pongamos a la vanguardia. Tengo años recorriendo las calles de mi ciudad, casa a casa y el reclamo de la  gente es que los problemas lejos de mejorar han empeorado; más inseguridad, calles llenas de baches, banquetas destruidas y calles oscuras por la falta de iluminación, mientras que los servicios públicos son  caros y de mala calidad”, consideró.

Nacido en esta ciudad capital, Carlos Quintana Martínez es un moreliano que desde temprana edad, ha participado de manera activa en acciones a favor de la sociedad, además de que gracias a su capacidad y a su compromiso con el servicio público, ha fungido en dos ocasiones como diputado local por el Partido Acción Nacional,  impulsando leyes que han incidido de manera directa en mejores condiciones para  los michoacanos.

Por ello y con el respaldo de su familia, amigos y cientos de morelianos, Quintana Martínez realizó su registro en cumplimiento a los estatutos del Partido y de la legislación electoral, por lo que durante los próximos días seguirá  trabajando en su proyecto.

Finalmente, Quintana Martínez agradeció el voto de confianza de todos los que han externado su respaldo, a lo que reiteró su  compromiso absoluto para devolverles la tranquilidad y construir de la mano, la ciudad que merecen ellos y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *