AYUNTAMIENTO DE MORELIA PAGA AGUINALDO Y QUINCENA A SUS TRABAJADORES POR ADELANTADO

REDACCIÓN//

El Ayuntamiento de Morelia a través de su tesorería pagó hoy a sus más de 4 mil 500 trabajadores el aguinaldo del presente año, así como la primera quincena de diciembre, por lo que la presente administración cerrará este año con finanzas sanas, anunció el tesorero municipal Alberto Guzmán Díaz.

El funcionario indicó que hoy se inició la distribución de más de 91 millones de pesos que corresponde al pago de las prestaciones labores que tienen derecho los empleados municipales de Morelia.

“Es un reconocimiento a todos los trabajadores, por su entrega y compromiso con la administración municipal. El alcalde Alfonso Martínez Alcázar determinó que se les pagara lo más pronto posible su aguinaldo para que lo disfrutaran con sus familias”, indicó en entrevista el funcionario.

Informó que también significa una respuesta del Ayuntamiento de Morelia a todos los ciudadanos, pues gracias al pago puntual de las contribuciones, se tienen finanzas sanas y solventes.

“Esto es el resultado del trabajo encabezado por el Presidente Municipal y de las finanzas sanas del Municipio, en un esfuerzo conjunto entre la Tesorería Municipal y la Secretaría de Administración, gracias a ello realizamos hoy el pago de la primer quincena del mes de diciembre así como aguinaldo y prestaciones a más de 4,500 empleados municipales, lo que se traduce en beneficio para miles  de familias morelianas.

Explicó que también gracias a este pago oportuno, se podrá detonar la economía del Municipio y la Región, pues los trabajadores tendrá el suficiente poder adquisitivo para comprar lo que necesitan.

“Estas acciones son muestra de la eficiente labor de esta Administración Pública Independiente, quien desde sus inicios se comprometió a propiciar un crecimiento estable de la economía y aumentar sostenidamente el nivel de empleo con salarios mejor remunerados.

“Por ello, la política de gasto público ha sido congruente con los recursos captados y para el logro de estos propósitos se han aplicado políticas públicas responsables, que coadyuvan no sólo al crecimiento del municipio sino al desarrollo nacional”, afirmó el funcionario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *