EN ORDEN Y CON PARTICIPACIÓN CIUDADADANA, ELIGEN AL JEFE DE TENENCIA DE ATAPANEO

REDACCIÓN//

El Gobierno Municipal fomenta la participación de los morelianos en los procesos tendientes a la renovación de las autoridades auxiliares, conscientes de que esta medida permite a la Administración desarrollar un trabajo más cercano en la zona rural y atender así las necesidades que se presenten.
De esta forma, habitantes de la tenencia de Atapaneo eligieron libremente a su próximo Jefe de Tenencia, resultando ganadora la planilla Blanca, encabezada por Walter Aaron García Rosas, con 666 votos.La Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental a través de la Dirección de Planeación Participativa, informó que este domingo se instalaron 5 casillas en la Tenencia, en donde se recabaron un total de mil 327 votos.

De las dos planillas registradas, la planilla Blanca fue la favorecida, en tanto la planilla Negra obtuvo 632 votos, por 29 nulos.

Asimismo, la Secretaría destacó la gran participación de la ciudadanía, principalmente la civilidad y el orden con la que transcurrió la jornada, ofreciendo un proceso sin incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *