EXCLUSIVA: POR ENCUESTA EL CANDIDATO A MORELIA DEL FRENTE CIUDADANO; VAN CINCO POLÍTICOS

POR ANDRÉS RESILLAS//

Antonio Soto Sánchez, Daniel Moncada, Ernesto Núñez, Carlos Quintana y Miguel Ángel Villegas participarán en una encuesta para definir quién es el más conocido en la capital del Estado y sea el que represente a esa coalición de partidos (PRD, PAN, PVEM y PC).

También se analizarán algunos perfiles ciudadanos para incluirlos en el sondeo, reveló un miembro de uno de los partidos que participa en la coalición.

Juan Carlos Barragán quedó fuera de la contienda al aceptar integrarse como secretario general del PRD, en sustitución de Antonio García Conejo.

A excepción de Ernesto Núñez, del Partido Verde Ecologista, los demás precandidatos ya iniciaron de manera clandestina sus campañas de difusión a través de espectaculares, calcomanía, boletines en los medios de comunicación y visitas a las colonias morelianas.

El más grotesco es Antonio Soto quien con el pretexto de una entrevista en la Revista Trascender, mandó instalar espectaculares en varios puntos de la ciudad de Morelia. Actualmente este político es el coordinador de asesores del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Los dirigentes del Frente Ciudadano por México se están reuniendo de manera periódica para definir las reglas de elección de candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *