REDACCIÓN//
Luego de casi una década en que los vecinos del Fraccionamiento La Hacienda, han denunciado ante el fraccionador INVISA propiedad del ex´Presidente Municipal de Morelia, Manuel Nocetti Tiznado que tienen problemas de agua, su voz sigue sin escucharse pero además continúa mintiendo a compradores de viviendas que está ofertando a propósito del “Buen Fin”.
Este día, cansados de sufrir las consecuencias de la falta de agua en ese fraccionamiento y que se recrudecieron en las últimas fechas al grado de que se tarda en llegar de cinco a siete días, los vecinos acudieron al nuevo desarrollo de INVISA ubicado frente a La Hacienda y en la oficina de ventas con cartulinas, hicieron evidente las mentiras de que son objeto por parte del ex´presidente municipal de esta ciudad capital Manuel Nocetti Tiznado.
Denunciaron los vecinos este día encabezados por el Profr. Jorge Estrada Urbano, que los responsables del nuevo fraccionamiento JARDÍN DE LA MONTAÑA de manera grosera y prepotente dijeron desconocer si habrá o no agua en el nuevo desarrollo y además, “que no les interesa lo que suceda en La Hacienda y que existe un dueño de la empresa que es Manuel Nocetti Tiznado” a él reclámenle, dijeron.
Respecto a la ruta que han recorrido durante estos años los vecinos del desarrollo habitacional en mención, han sido incontables vueltas a las oficinas de Invisa en donde solo en una ocasión pudieron hablar con Nocetti Tiznado quien se comprometió a dar solución, pero le siguen esperando.
Asimismo han buscado la forma de apoyar a los vecinos de este fraccionamiento el Dip. Miguel Ángel Villegas y el propio presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar quien en La Hacienda llevó a cabo uno de sus programas “Presidente en tu colonia”.
Sin embargo el problema persiste y con mayor intensidad y existe un argumento de que el fraccionamiento no ha sido entregado al ayuntamiento y en consecuencia el OOAPAS no puede hacer nada pero por otra parte el fraccionador y ex´presidente municipal Nocetti Tiznado muestra total indiferencia y sus directivos aducen que “no es su problema” que las calles estén desechas por los baches y no tengan luz y que no haya agua para abastecer las viviendas.
A los compradores que INVISA pretende enganchar con sus desarrollos y en ESTE BUEN FÍN les decimos que tengan presente este engaño pero si persisten en su intensión, pregunten de manera puntual como programaron el abastecimiento de agua para las viviendas porque en el caso de La Hacienda y según ingenieros de INVISA se trata de casas para que sean habitadas por máximo 3 personas apuntaron los inconformes al informar que mañana domingo, volverán a hacer presencia en las oficinas de venta de Invisa.