LOGRAN GESTIONAR $600 MILLONES PARA LA UNIVERSIDAD LOS DIPUTADO FEDERALES DEL PRI: VÍCTOR SILVA

REDACCIÓN//

El dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda anunció ayer que la bancada de diputados federales del PRI logró gestionar y obtener 600 millones de pesos extras al presupuesto de este año para que la Universidad Michoacana pueda pagar la nómina de maestros y trabajadores.

También anunció la construcción de una clínica para los universitarios nicolaitas, la cual arrancará en los próximos días.

Estos anunciós los realizó Silva Tejeda en el marco del 25 aniversario de la Revista Magazine.

“Estamos haciendo nuestro trabajo en el Congreso de la Unión y esta es una prueba de ello.

“Efectivamente tendrán una clínica universitaria, y la primera piedra seguramente en quince días la estaremos poniendo  junto con las autoridades de la Universidad, y juntos con la comunidad universitaria veremos el gran aporte que tiene el gobierno federal a través de estas acciones.

 

“Finalmente saludo y reconozco a todos, siempre el esfuerzo de que seamos solidarios no solamente para que se concluyan felizmente los compromisos que la Universidad Michoacana tiene para este año, que sabemos que ha tenido problemas económicos, inclusive hasta para para cubrir los compromisos de la nómina; eso también tuvo una gran intervención por la fracción parlamentaria y de manera directa por el diputado César Camacho para que la Universidad pudiera contar de manera inmediata, para cerrar este ejercicio, con alrededor de 600 millones de pesos, para cerrar este años.

Así que el PRI y los diputados que militamos en esta fracción parlamentaria estamos haciendo nuestro trabajo. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *