PRIMERO PASAN SOBRE MI  CADÁVER, A QUE LOS DELINCUENTES VUELVAN A GOBERNAR EL ESTADO: SILVANO AUREOLES

REDACCIÓN//

Mientras yo esté como gobernador, la delincuencia no se infiltrará en la policía; eso no volverá a suceder, primero pasan sobre mi cadáver, que volver a gobernar el estado, afirmó tajante ayer el gobernado Silvano Aureoles al inaugurar instalaciones de Seguridad Pública y Ejército en Huetamo.

También afirmó que quiere una policía certificada, profesional; no quiere obsesos ni panzones: “luego se trata de correr y les va a dar un infarto; deben estar en forma y ser eficientes con los ciudadanos, les estamos poniendo en sus manos un asunto muy importante”, indicó.

Dijo que a Michoacán se le debe de quitar ya el estigma de ser violento, peleonero y conflictivo; donde priva la delincuencia.

“Eso no es Michoacán. Aquí la delincuencia es muy poca, con los dedos de la mano podemos contar a los delincuentes”, indicó.

“No vamos a descansar hasta tener la policía no de Michoacán, sino del país; así como hay estados que tienen un buen equipo anti secuestro, nosotros tendremos la mejor policía, porque ya no hay lugar para tibiezas y huevonadas.

“Tendremos el mejor centro de seguridad y de inteligencia del país. Ya tenemos la tecnología de avanzada para estar vigilando a los delincuentes y nos vamos a atrapar.

“Todos aquellos delincuentes que atenten contra los ciudadanos, tendrán una respuesta durísima del gobierno; no vamos a descansar hasta encontrarlos. La justicia no olvida ni perdona”, concluyó el mandatario michoacano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *