VUELVEN LAS MOVILIZACIONES DE LA CNTE EN CONTRA DE LA REFORMA EDUCATIVA EN MICHOACÁN

whatsapp-image-2016-11-18-at-13-04-25

POR ANDRÉS RESILLAS//

Maestros de la Sección XVIII de la CNTE volvieron a movilizarse en contra de la Reforma Educativa. En esta ocasión realizaron bloqueos de carreteras para impedir que camiones de carga transitaran, así como en las casetas de peajes. Los automovilistas no fueron afectados.

También la Secretaría de Seguridad Pública reportó la presencia de los manifestantes, sin que se registraran disturbios.

En Morelia, los miembros centistas pretendieron tomar las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado, sin embargo, un grupo de policías antimotines lo impidió, aunque no se tuvieron actividades administrativas.

Largas filas de camiones de carga se pudieron observar en las carreteras Morelia-Pátzcuaro y en las otras que conectan con la capital del Estado.

Los maestros dejaron que los automovilistas particulares circularan libremente.

Hasta el momento la policía no ha reportado detenidos en las manifestaciones, que según la propia sección XVIII se realizaron en las 22 regiones de la entidad.

Ahora la CNTE no anuncia las movilizaciones que realiza, por lo que no se puede alertar a la ciudadanía con anterioridad.

whatsapp-image-2016-11-18-at-11-01-37

whatsapp-image-2016-11-18-at-11-01-35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.