VUELVE SILVANO AUREOLES A APATZINGÁN; ADVIERTE QUE HARÁ QUE PREVALEZCA LA PAZ Y EL ORDEN A COMO DÉ LUGAR

b2496e79-60b6-42a6-971a-b199c0ed07e4

REDACCIÓN//

Apatzingán y los municipios de Tierra Caliente, van a ser municipios donde prevalezcan la paz, el orden y junto con ello vendrá el desarrollo y el bienestar, vamos a invertirle mucho a esta región en todos los aspectos, para recuperar la confianza de la gente, adviertel gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Nuevamente Aureoles Conejo visitó la comunidad de Cenobio Moreno, cuna del crimen organizado, para firmar como testigo, junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) José Antonio Meade Kuribreña, el convenio Liconsa-Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Las madres beneficiarias de Liconsa, se podrán incorporar al Seguro de Vida para Jefas de Familia, y a su vez quienes ya tienen este beneficio, accederán al programa de Abasto Social de Leche, se prevé apoyar a cerca de 14 mil niñas y niños con esta acción gubernamental.
Al tomar protesta a las y los integrantes del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, indicó que está comunidad se convertirá en un Modelo de Atención Integral para implementarlo en las tenencias de Apatzingán y en las que han tenido conflicto en otros municipios.
En este marco, enumeró una serie de compromisos que realizó con anterioridad y que hoy los cumplió tales como, la entrega de la Casa de Salud, que estará equipada con doctores de tiempo completo, así como de una oficina del Registro Civil, que estará de manera permanente en Cenobio Moreno.

Además de arrancar el programa «Médico en tu Casa», en tanto, el Comisariado Ejidal de California hizo entrega a la administración estatal del documento del terreno en donde se construirán las aulas del Telebachillerato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.