ULTIMA HORA: LA SEE DISPERSARÁ HOY LOS CHEQUES A TRAVÉS DE SUS UNIDADES REGIONALES DEL ESTADO

337026_NpAdvHover

REDACCIÓN//
En próximas horas SEE dispersará cheques para personal faltante de pago

• En proceso, el pago de las quincenas pendientes para las y los trabajadores de la educación que por diversas circunstancias no obtuvieron tarjeta bancaria.

Morelia, Michoacán, a 22 de Julio de 2016.- Ante las dificultades que han impedido el pago salarial de trabajadoras y trabajadores de la educación y con la finalidad de buscar alternativas para que la economía de sus familias no se vea afectada, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) arrancará en próximas horas la dispersión de cheques para el pago de las quincenas pendientes a personal de diversas regiones del estado.

Los cheques serán entregados a través de personal de la Dirección General de Servicios Regionales a los beneficiarios que por diversas circunstancias no han recibido sus percepciones a través del servicio bancario.

Con este mecanismo se cubrirán las quincenas 11, 12 y 13 para personal faltante.

De este modo, y con la búsqueda de alternativas y mecanismos que permitan al magisterio michoacano obtener la remuneración de su trabajo, la SEE ratifica el respeto a los derechos laborales de los maestros, así como su compromiso por hacerlos valer plenamente.

De esta forma, la SEE cumple con la dispersión del pago pendiente e informa que para personal que ya posee tarjeta bancaria, existe plena seguridad y garantía de que los pagos de las quincenas sucesivas se entregarán en tiempo y forma

4 comentarios sobre «ULTIMA HORA: LA SEE DISPERSARÁ HOY LOS CHEQUES A TRAVÉS DE SUS UNIDADES REGIONALES DEL ESTADO»

  1. Yo tengo la tarjeta pero no hay depósito de pago lo cual aparece en ceros,a donde acudo a solucionar mi problema y con quién ?? ….

  2. Es mentira hasta ahorita no hay nada y los profesores no saben nada y ahi los tienen en la sep, mendigando un salario que ya es de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.