SE RESISTIÓ A QUE LE ROBARAN SU VEHÍCULO DE LUJO Y LO MATARON DE UN BALAZO

DATA_ART_2677422

 

REDACCIÓN

El propietario de un vehículo de lujo fue asesinado de un balazo cuando se opuso a que dos delincuentes lo robaron, los hechos ocurrieron en la zona de Santa María, en esta ciudad de Morelia; la única pista con que se cuenta es que se trataron de dos jóvenes que abordo de un taxi encañonaron a la víctima.

Informes de la Procuraduría de Justicia del Estado señalan que ayer Miguel x estaba sacando de su cochera un vehículo de reciente modelo, cuando intempestivamente llegó un taxi con dos sujetos que se dirigieron de inmediato a su víctima y lo amenazaron un con arma de fuego.

Miguel x reaccionó de manera violenta y se negó a entregarles las llaves del vehículo, por lo que se inició una discusión con los delincuentes.

Uno de los ladrones al ver la reacción de Miguel x accionó su arma de fuego y le propinó un balazo en el pecho, cayendo muerto de manera instantánea. Al ver caer a su víctima, los delincuentes decidieron retirarse del lugar sin llevarse el vehículo y dejando sin vida a Miguel x.

Los asaltantes fueron identificados como dos jóvenes entre los 18 y 20 años de edad.

La Procuraduría de Justicia inició las investigaciones del caso y recomendó a los ciudadanos no oponer resistencia cuando sean víctimas de asalto o robo, ya que debido al nerviosismo de los malhechores no dudan en causarle daño a sus víctimas.

La dependencia reconoció que el número de robo de automóviles con violencia ha ido en aumento, por lo que pidió a la ciudadanía extremar precauciones y de poner los seguros de las puertas de su automóvil  y no bajar el vidrio a desconocidos

La Policía precisó que es una constante el hecho de que los delincuentes utilicen vehículo de alquiler para cometer sus atracos.

Muchos de esos taxis son previamente robados y una vez consumada la fechoría, los abandonan en algún paraje alejado.

Un comentario sobre «SE RESISTIÓ A QUE LE ROBARAN SU VEHÍCULO DE LUJO Y LO MATARON DE UN BALAZO»

  1. Tienen que aumentar la seguridad no es posible que estos delincuentes asalten cada vez que les da la gana y las autoridades solo digan que no pongas resistencia y les entreges tus pertenencias, a mediados del mes pasado también depojaron de sus pertenencias y su auto a un amigo por los mismos rumbos, ya esta bueno de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.