REDACCIÓN
En medio de un reconocimiento generalizado por el respaldo irrestricto del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar hacia los cuerpos de rescate y salvamiento de Morelia, fue conmemorado el Día del Bombero.
Reunidos en el patio principal de Palacio Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, fue el encargado de encabezar esta ceremonia en honor al esfuerzo, sacrificio y dedicación de los bomberos de Morelia.
Durante su discurso, destacó la trayectoria de algunos elementos presentes, quienes han demostrado un alto compromiso con su ciudad, arriesgando su vida para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Yankel Benítez Silva, subrayó que las y los morelianos estamos hechos de acero, pasión y compromiso, y muestra de ello, los bomberos municipales quienes ayudan a construir el legado para nuestros hijos en una mejor ciudad para vivir.
Por su parte, el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Francisco Lara Medina, reconoció que este año es de muchos retos, ya que las condiciones han generado muchas incidencias que obligan el esfuerzo de la corporación.
En tanto, el comandante, Rodrigo Camacho Sánchez, externó su reconocimiento al Presidente, Alfonso Martínez, por la empatía que ha mostrado al departamento a través de mejores en los espacios y equipos de trabajo.
José Manuel García Chávez, elemento con varias décadas de trabajo, se sumó al agradecimiento al Alcalde, ya que desde los primeros días de Gobierno han recibido un apoyo incondicional por parte del Presidente de Morelia.