RECIBE EL AÑO NUEVO DESDE LOS BOSQUES MICHOACANOS EN LOS AZUFRES

REDACCIÓN

Si eres amante de la naturaleza, no te puedes perder la experiencia de recibir el Año Nuevo en la zona boscosa de Los Azufres, en Michoacán, a la luz de una fogata y rodeado de tus seres queridos.

Ubicado a sólo hora y media de la capital michoacana, esta zona que abarca los municipios de Zinapécuaro, Maravatío e Hidalgo, resulta el escenario perfecto para fusionarte con la riqueza de la naturaleza y pasar momentos agradables en familia.

Cuenta con 12 centros ecoturísticos y una impresionante laguna, donde podrás disfrutar de actividades como paseos en bote y kayak, senderismo, temazcales, cuartos de vapor, y tratamiento termal con propiedades curativas y de belleza.

Además de áreas especiales para observar criaderos de venado rojo y cola blanca, visitas guiadas a impresionantes plantas geotérmicas, y mucho más.

Siguiendo con el contacto con la naturaleza, Los Azufres cuenta con una amplia oferta de cabañas de diferentes tamaños y muy bien equipadas para que te hospedes, donde podrás preparar tus propios alimentos, si eres más aventurero puede elegir la opción de camping.

Michoacán tiene este y muchos más rincones hermosos que este 2024 tienes que conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *