VIDEO: PROCURADORA GENERAL: A KATE SE LE RESPETA SU DERECHO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, SOLO QUEREMOS QUE DECLARE COMO TESTIGO

arely_gomez

REDACCIÓN//

Esta tarde, la procuradora General de la República, Arely Gómez, informó que la orden de localización que se giró a la actriz Kate del Castillo es con el fin de que declare en calidad de testigo por su posible relación con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.
La Procuraduría General de la República (PGR) ordenó que se ubicara a la actriz, ya que no cumplió con un citatorio previo. Dicha orden sólo aplica en México.
Por su parte, el abogado de Kate del Castillo afirmó que ella tiene la disposición de contestar las preguntas de las autoridades mexicanas.
“En el curso de la investigación, ellos van a hablar con ella, ¿correcto?, Si recibimos la información y credenciales apropiadas, ella les hablará. Ella no está escondiendo nada… No hay problema de ubicarla… Todos saben que ella tiene abogados, publicistas, agentes”, dijo.
Sin embargo, dos funcionarios señalaron que si Kate es ubicada en el país podría ser detenida y llevada a declarar como testigo, y después quedaría en libertad.
VIDEO ENTREVISTA PROCURADORAKATE GOZA DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.