PREMIAN A SALVADOR JARA GUERRERO COMO SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA SEP

salvador-jara

 

Esta mañana el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer anunció tres nuevos nombramientos en la dependencia federal, entre los que destaca Salvador Jara Guerrero, como nuevo subsecretario de Educación Superior.

Además Miguel Augusto Castañeda será el director de Asuntos Jurídicos de la SEP y Alejandro Daniel Pérez Corso, coordinador de Órganos Desconcentrados del Sector Paraestatal de la SEP.

A 20 días de que dejó la gubernatura de Michoacán, Jara Guerrero se incorpora al gabinete del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Salvador Jara es doctor en ciencias y fue rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Fue nombrado gobernador de Michoacán en junio del 2014 y coordinó sus acciones de gobierno con el Comisionado Federal para la Seguridad y Desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, también designado por el presidente Enrique Peña Nieto.

2 comentarios sobre «PREMIAN A SALVADOR JARA GUERRERO COMO SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA SEP»

  1. Asi es la politica y mas en michoacan a falta de economia desarrollada en empresas o areas industriales o tecnologicas es cotidiano solo repertirse los huesos entre los mismos de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.