PIDE PERDÓN PEÑA NIETO POR EL CASO DE LA CASABLANCA; RECONOCE QUE FUE UN ERROR

ScreenHunter_420-Jul.-18-13.21-750x422

REDACCIÓN//

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, promulgó las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, en un evento realizado en el Palacio Nacional frente a legisladores, funcionarios, gobernadores, empresarios, y miembros de la sociedad civil. Y, de pasadita, aprovechó para pedir perdón…

Pero no pidió perdón por lo trasquiladas que llegaron las modificaciones legales a la llamada Ley 3 de 3… sino por aquel escándalo de la Casa Blanca, en la que él vivió “en carne propia” lo dañina que resulta la corrupción para los mexicanos.

Durante el evento, Peña Nieto tomó la palabra y, antes de firmar la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), pidió “perdón” por toda la polémica que desató el asunto de la Casa Blanca, al asegurar: “Reconozco que cometí un error, no obstante que actué conforme a la ley. Este error afectó a mi familia, lastimó la investidura presidencial y dañó la confianza en el Gobierno. En carne propia sentí la irritación de los mexicanos, la entiendo perfectamente”.

EPN agregó que todo este asunto fue lo que lo motivó a dar pie a la aprobación del SNA. De acuerdo con el mandatario, continuamente se señala a funcionarios inocentes como culpables de corrupción, por lo que estas leyes ayudarán a que no paguen justos por pecadores.

https://www.youtube.com/watch?v=Gxni3yA1BuY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.