PIDE LA CNTE MESA RESOLUTIVA CON EL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES; MAÑANA VISITAN CASETAS DE PEAJE

whatsapp-image-2016-10-01-at-11-30-20

REDACCIÓN//

La Sección XVIII de la CNTE anunció el reinicio de las movilizaciones en Michoacán para demandar la abrogación de la Reforma Educativa, además de exigir la instalación de una Mesa de Negociación resolutiva con la presencia del gobernador Silvano Aureoles. Mañana bloquearán casetas los maestros.

Mediante un boletín de prensa anunciaron que también se oponen a que se legisle la Ley Antimarchas por considerarla como un atropello a las libertades de expresión y manifestación consagradas en la Constitución.

La dirigencia anunció que si no se establece una mesa de negociación con carácter resolutivo y encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Consejo seguirán las movilizaciones.

El pronunciamiento de la CNTE se realizó después de que el Gobierno del Estado anunció que el gobernador Silvano Aureoles y el secretario de Educación, Aurelio Nuño sostuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de México.

Hoy los maestros de la CNTE visitaron varios Ayuntamientos para entregar sus demandas y enterar a ese nivel de gobierno la lucha que sostienen en contra de la Reforma Educativa.

En su comunicado la CNTE anunció que este viernes se manifestará en todas las casetas en el Estado a excepción de la de San Ángel Zurumucapio, ello como parte del plan de lucha que sostienen tanto en Michoacán como a nivel nacional.

whatsapp-image-2016-10-13-at-12-30-53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.