REDACCIÓN
Momentos de mucha alegría y diversión acercó el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, al apoyar a Melchor, Gaspar y Baltasar con la entrega de juguetes en un recorrido por 25 colonias de la capital michoacana, en donde las sonrisas de más de 5 mil niñas y niños protagonizaron esta mágica fecha de paz y unión familiar.
Durante los días viernes, sábado y domingo, integrantes del Comité Estatal en Michoacán, encabezado por el dirigente Ernesto Núñez Aguilar, recorrieron colonias como la Eduardo Ruíz, Leandro Valle, Ciudad Jardín, Villas del Pedregal, Villa Magna, Lago I, Leandro Valle, Granjas del Maestro y Presa los Reyes, por mencionar algunas, quienes repartieron los presentes enviados por los Tres Reyes Magos, para cada uno de los menores.
“Sabemos que los Reyes Magos tratan de llegar a todos los hogares, nos pidieron ayuda y los juguetes llegaron al Partido Verde para ser entregados, y les vamos apoyar y aquí estamos”, afirmó Ernesto Núñez, al afianzar la cercanía con las y los colonos de la capital michoacana.
Para el dirigente municipal del Partido Verde, Juan Carlos Velasco Procell, “los Reyes Magos nos pidieron también que les recordemos a las y los niños que deben estudiar, comer sanamente y portarse bien con sus papás y hermanos en casa, y practicar algún deporte, arte o actividad que complemente su formación”, expresó.
Asimismo y para no perder la tradición, el equipo del Verde y las familias ahí presentes partieron la rosca de reyes, compartiendo así momentos de unión y esperanza para las y los morelianos, quienes agradecieron esta mágica visita.