PAGO EN VENTANILLA A 800 MAESTROS QUE NO ESTÁN EN LAS ESCUELAS ASIGNADAS

REDACCIÓN

Como parte de las acciones de ordenamiento, a fin de que los docentes estén en las escuelas donde se les requiere, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) cambió la modalidad de pago a alrededor de 800 trabajadores que detectó no están en la escuela a la que fueron asignados.

La autoridad educativa implementa diversas medidas para el ordenamiento en el sector que por años normalizó prácticas como los cambios de centros de trabajo con procesos irregulares, lo que deriva en la ausencia de maestros y maestras en escuelas donde se requieren.

Los docentes cuya forma de pago se cambió de dispersión a cambio en ventanilla, deberán acercarse a las autoridades administrativas de la dependencia educativa, para que se verifique su situación laboral y se proceda conforme a lo que corresponda en cada caso.

De esa manera la SEE redobla esfuerzos para garantizar el derecho a la educación y que todas las niñas, niños y jóvenes cuenten con un maestro en las aulas; así como para cumplir con los procesos siempre en apego a la normativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *