REDACCIÓN//
Desde la cárcel José Manuel Mireles, líder de las autodefensas afirma que si no se hubieran defendido del crimen organizado ya estarían muertos, como ocurrió con todos aquellos que esperaron a que el gobierno terminara con la delincuencia en sus pueblos.
«Justicia, justicia, justicia, justicia», repite de manera constante en su mensaje desde la cárcel de Tepic, Nayarit.
El Dr. Mireles es el ejemplo más cruel de la corrupción del aparato de justicia mexicano!
Doctor Mireles de verdad yo como mucha gente nos sentimos enormemente agradecida con usted y todos los hombres anónimos que han estado a su lado. Mi situación no puede compararse a los que han vivido y por lo mismo buscaron la manera de cambiar la historia. Desgraciadamente estamos en un país en donde al los que han agredido a todos los mexicanos son premiados con dinero y altos cargos. Yo sé qué hay mucha gente que está luchando por liberarlo.desgraciadamente nadie mejor que usted conoce el sistema. esperemos que llegue la justicia para usted y quien lo acompañan en esta difícil situación. Yo no soy religiosa pero creo en un Dios que todo lo ve y todo lo sabe. Y el sabe lo que han hecho por ayudar a sus pueblos. dios lo bendiga y le de la fortaleza necesaria. Lo estamos esperando.
Los mexicanos librepensadores tenemos en claro el contubernio existente entre el gobierno y las organizaciones delictivas, como una forma de comercio informal, pero con claros y definidos acuerdos operacionales. Condiciones que propician tanto desorden con los grupos no alineados, importandole poco a la delincuencia de cuello blanco la mortandad de tantos inocentes y la drogadiccion de nuestra juventud