SI NO HUBIÉRAMOS TOMADO LAS ARMAS, YA ESTARÍAMOS MUERTOS, COMO MUCHOS: MIRELES VALVERDE

Dr.-Mireles-with-gun-courtesy-excelsior.com_

REDACCIÓN//

Desde la cárcel José Manuel Mireles, líder de las autodefensas afirma que si no se hubieran defendido del crimen organizado ya estarían muertos, como ocurrió con todos aquellos que esperaron a que el gobierno terminara con la delincuencia en sus pueblos.

«Justicia, justicia, justicia, justicia», repite de manera constante en su mensaje desde la cárcel de Tepic, Nayarit.

 

 

3 comentarios sobre «SI NO HUBIÉRAMOS TOMADO LAS ARMAS, YA ESTARÍAMOS MUERTOS, COMO MUCHOS: MIRELES VALVERDE»

  1. Doctor Mireles de verdad yo como mucha gente nos sentimos enormemente agradecida con usted y todos los hombres anónimos que han estado a su lado. Mi situación no puede compararse a los que han vivido y por lo mismo buscaron la manera de cambiar la historia. Desgraciadamente estamos en un país en donde al los que han agredido a todos los mexicanos son premiados con dinero y altos cargos. Yo sé qué hay mucha gente que está luchando por liberarlo.desgraciadamente nadie mejor que usted conoce el sistema. esperemos que llegue la justicia para usted y quien lo acompañan en esta difícil situación. Yo no soy religiosa pero creo en un Dios que todo lo ve y todo lo sabe. Y el sabe lo que han hecho por ayudar a sus pueblos. dios lo bendiga y le de la fortaleza necesaria. Lo estamos esperando.

  2. Los mexicanos librepensadores tenemos en claro el contubernio existente entre el gobierno y las organizaciones delictivas, como una forma de comercio informal, pero con claros y definidos acuerdos operacionales. Condiciones que propician tanto desorden con los grupos no alineados, importandole poco a la delincuencia de cuello blanco la mortandad de tantos inocentes y la drogadiccion de nuestra juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.