MATÓ A PROFESIONISTA POR NO DEJARSE EXTORSIONAR; LO CONDENAN A 34 AÑOS DE PRISIÓN

img_1207

REDACCIÓN//

La justicia michoacana aplicó sentencia condenatoria de 34 años de prisión en contra de un hombre responsable del homicidio de un profesionista, hecho registrado en la colonia Chapultepec Sur en el año 2014.

De acuerdo a las constancias del proceso, el pasado día 03 de mayo del mencionado año, aproximadamente a las 15:00 horas, el ahora occiso se trasladaba a bordo de su vehículo Volkswagen, Beetle, sobre la calle Casa Mata, de la mencionada colonia.

En un momento determinado, el ofendido fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, mismos que accionaron un arma de fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Durante el desarrollo de las diligencias se estableció que Eruing R., y/o Irving R. fue el autor intelectual del crimen, ya que la víctima se había negado a cumplir algunas exigencias del sentenciado quien se ostentaba como integrante de una organización criminal.

Derivado de lo anterior, se solicitó y se obtuvo una orden de aprehensión en contra del autor intelectual del homicidio, misma que fue cumplimentada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis.

Durante el desarrollo del proceso, el agente del Ministerio Público entregó y sostuvo cada una de las pruebas, mismas que fueron consideradas por el órgano jurisdiccional correspondiente que dictó sentencia de 34 años de cárcel en contra de Eruing al acreditar su plena responsabilidad en el hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.