MARCO ANTONIO BRAVO PANTOJA, NUEVO AUDITOR SUPERIOR DE MICHOACÁN: 75 LEGISLATURA

REDACCIÓN

Bajo la premisa de privilegiar la transparencia, la legalidad y la claridad en el procedimiento, la 75 Legislatura de Michoacán designó a Marco Antonio Bravo Pantoja, como nuevo titular de la Auditoría Superior en el Estado (ASM).

La elección se logró luego de que la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior, concluyera el proceso de selección que constó de diversas etapas, como la convocatoria, registro, comparecencias y, por último, un examen de conocimientos.

En este sentido, la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior discutió y analizó a fondo cada uno de los perfiles que se postularon al cargo, para emitir un dictamen y presentarlo al Pleno para su votación.

De esta forma, en sesión extraordinaria, se presentó al Pleno del Congreso del estado el dictamen con la terna integrada por los aspirantes: Marco Antonio Bravo Pantoja, Óscar Palacios Bravo y Juan Manuel Becerril López, de la cual, las y los diputados tomaron la determinación de elegir a Bravo Pantoja.

Con este procedimiento, la 75 Legislatura refrenda una vez más su compromiso con la sociedad michoacana de actuar de manera transparente, clara y legal en el proceso para la designación de quien será el encargo de auditar las finanzas públicas del estado de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *