LOCALIZAN A JESSICA G. SIN VIDA EN UN PARAJE AL SUR DE MORELIA, INFORMÓ LA FISCALÍA DEL ESTADO

Por ANDRÉS RESILLAS

La joven profesionista que desde el pasado 22 de septiembre fue reportada como desaparecida, de nombre Jessica G. fue localizada sin vida en un paraje al sur de la ciudad de Morelia, informó la Fiscalía General del Estado.

En rueda de prensa virtual, el Fiscal, Adrián López Solís indicó que el cuerpo de la joven moreliana tenía más de 72 horas sin vida y que la principal línea de investigación es su relación sentimental.

Informó que en la jornada de hoy varias corporaciones policiacas y de Búsqueda se dieron cita en un paraje boscoso al sur de la ciudad y que finalmente se encontró el cadáver de Jessica.

López Solís precisó que el cuerpo de Jessica presenta diversas escoriaciones y que las causas de su muerte se determinarán una vez que concluya la necropsia que se le está haciendo.

Dijo que la Fiscalía espera lleva ante la justicia al responsable o los responsables del homicidio de la joven moreliana.

Agregó que en la búsqueda de hoy también participó el padre de la víctima, por lo que siempre tuvieron conocimiento de las investigaciones que se realizaron para localizar al cuerpo de Jessica.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *