LO TENÍAN ENCAÑONADO PARA QUITARLE SU BMW Y LLEGÓ LA POLICÍA A SU RESCATE

1131987

Sigue la ola de robos y asaltos a mano armada en Morelia. Gracias a la intervención de la policía se logró capturar a un par de sujetos que amagaron con una pistola al conductor de un auto de lujo en Santa María, por lo que todo indica que son varias las banda de roba coches que lo hacen con violencia.

El fin de semana pasado, el propietario de un auto marca BMW llegó a estacionarse en la Plaza Comercial Las Palmas, ubicada sobre la avenida José Juan Tablada, cuando de pronto dos sujetos lo bajaron con violencia del vehículo y lo encañonaron.

Lleno de pánico el conductor les entregó las llaves del vehículo y cuando uno de ellos estaba poniéndolo en marcha, llegó una patrulla de la Policía Municipal y auxilió a la víctima que corrió a pedirles auxilio.

En el acto, el otro sujeto abordó un carro Tipo Jetta, color rojo tratándose de darse a la fuga pero los policías le atravesaron la patrulla y lo capturaron.

Todo ocurrió a las 13:00 horas, a plena luz del día y ante el asombro de decenas de personas que estaban en la plaza comercial.

El vehículo de la víctima es un auto de lujo marca BMW con placas MUS9013 del Estado de México, color negro.

Los dos sujetos fueron desarmados y trasladados a la Procuraduría de Justicia para ser consignados ante el ministerio público.

Cabe señalar que dos días antes, la Policía Ministerial detuvo a tres sujetos en la colonia Vasco de Quiroga de Morelia, que están involucrados en al menos 27 asaltos a mano armada sobre automovilistas, además de ser distribuidores de drogas sintéticas.

La Procuraduría de Justicia no descarta que los dos sujetos, estén involucrados en más robos de vehículos con violencia, por lo que llamaron a los ciudadanos que han sido víctima de este tipo de atracos a que acudan a identificar a los malhechores detenidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.