JUECES DE ZAMORA ANALIZAN EL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES Y FAMILIARES

REDACCIÓN

En el marco de la implementación del nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, el Poder Judicial de Michoacán continúa con una serie de conversatorios para analizar las novedades y detalles incluidos en esta importante reforma.

Los eventos dirigidos a servidores públicos, abogados postulantes, estudiantes de Derecho y público en general, se han llevando a cabo en distintos distritos judiciales, en esta ocasión se realizó en la Universidad de Zamora, donde participaron juezas y jueces de primera instancia en las materias civil y familiar.

Oswaldo García Zúñiga, titular del Juzgado Primero Civil, y Juan Carlos Aguirre Méndez, titular del Juzgado Segundo Civil, analizaron la Ejecución de sentencia en materia procesal civil; Evangelina Lúa Mendoza, titular del Juzgado Primero Familiar, y Julio Carrizales Torres, titular del Juzgado Segundo Familiar, compartieron sobre la Ejecución de sentencia en materia procesal familiar.

Estos conversatorios con distintas temáticas sobre el referido Código se han realizado en Morelia y Uruapan; el 21 de junio será en Apatzingán, el 16 de agosto en Zitácuaro, el 20 de septiembre en Lázaro Cárdenas, el 11 de octubre en La Piedad, el 22 de noviembre en Jiquilpan-Sahuayo, cerrando en Morelia el 5 de diciembre.

Estas actividades se transmiten en vivo y están disponibles en el canal de YouTube @PoderJudicialMich, para quienes deseen estar al día con los análisis efectuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *