IMMUJERIS INVITA AL PANEL «TODAS SUMAMOS» CON MUJERES MATEMÁTICAS

REDACCIÓN

Con el fin de acotar brechas de género y romper estereotipos de la participación de las mujeres en las matemáticas, el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS) informa que este 13 de mayo se llevará a cabo el panel “Todas Sumamos”.

El evento que se realiza en el marco del Día Internacional de las Mujeres Matemáticas que se celebra del 12 de mayo, busca recordar a las mujeres que han contribuido en la disciplina a lo largo de la historia.

Asimismo, durante la charla con expertas en la materia, su busca visibilizar los espacios que ocupan las mujeres matemáticas en la sociedad, derribar los prejuicios e incentivar la participación de las niñas, adolescentes y jóvenes.

El panel, se llevará a cabo a las 10:00 am en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, será abierto al público en general y participará la Dra. Jennifer López Chacón, la Mtra. Naila Itzel Angélica Centeno y la Mtra. Karla Ivonne Serrato Arévalo.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *