GOBIERNO DE MORELIA RINDE HOMENAJE A LOS ADULTOS MAYORES EN SU DÍA

REDACCIÓN

El Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, celebró el “Día del Adulto Mayor” en un evento significativo en el Boulevard García de León, con actividades sociales, culturales y artísticas, en las que participaron más de 150 adultos mayores de diferentes partes del municipio.

El DIF Morelia, encabezado por la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, en coordinación con distintas instancias municipales, organizó una amplia variedad de actividades y servicios para las y los asistentes, que incluyeron una activación física, presentaciones artísticas como rondallas y danzas, así como distintas actividades recreativas como ajedrez, pickleball, entre otras.

Las y los usuarios de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, del Asilo Casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo”, participantes del Programa “Adultos Mayores en Acción”, además de adultos mayores en general, participaron en este evento que rinde un homenaje al papel vital que los adultos mayores desempeñan en la construcción de una comunidad más unida, inclusiva y respetuosa.

El evento cumplió con su objetivo de fomentar la convivencia y fortalecer las relaciones entre los adultos mayores en el Parque Lineal del Boulevard, un espacio que se ha convertido en un núcleo esencial de encuentro y conexión para los morelianos de todas las edades.

En el marco de esta celebración, que no es simplemente un festejo de un día sino un compromiso de todos los días, el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció especialmente a los participantes del programa “Adultos Mayores en Acción”.

Este innovador programa, que ha permitido que 50 adultos mayores se integren en distintas dependencias del Gobierno de Morelia, donde han sido evaluados muy positivamente por sus compañeros funcionarios, lo que establece un precedente para la inclusión y el respeto intergeneracional en el ambiente laboral.

Con estos esfuerzos, el Gobierno de Morelia rinde homenaje a los adultos mayores y sienta las bases para una comunidad más fuerte y unida. Este evento es un paso más en nuestro continuo compromiso de hacer de Morelia un mejor lugar para vivir para todos, integrando de manera efectiva a las y los adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *