FACEBOOK LE AYUDO A ESCAPAR AL ASESINO DE LA NIÑA ENCONTRADA EN TARÍMBARO

niña asesinada

Por ANDRÉS RESILLAS

El asesino de la niña de 12 años cuyo cadáver apareció en una zanja, en la comunidad rural de Peña del Panal en Tarímbaro logró huir de la justicia cuando por medio de Facebook se enteró del hallazgo de la víctima y de que él era señalado como culpable.

El nombre del homicida fue publicado por varias personas en las redes sociales, tratando desesperadamente de dar con el paradero de la niña, sin saber que ya había sido asesinada y su cuerpo abandonado en un paraje solitario a las orillas de Morelia.

También en las redes sociales algunos vecinos de la familia de la niña describieron que observaron como el sujeto logró subir con engaños a la niña a su camioneta; una pick up de color rojo.

“Un vecino que conoce al sujeto, le llamó por teléfono y dijo que se encontraba cerca del Fovissste Acueducto, pero se negó a decir si estaba con la niña”, así apareció el relato en las redes sociales.

Familiares y vecinos estuvieron buscando a la niña por todos lados los primeros días de su desaparición, por lo que este hecho fue difundido ampliamente en las redes sociales, ya que se compartió miles de ocasiones.

Cuando la policía descubrió el cuerpo de la infante, el asesino supo que su nombre era mencionado en las redes sociales como el presunto culpable del homicidio, por lo que huyó y hasta el momento se desconoce su destino.
La Procuraduría de Justicia sigue con las investigaciones y buscando al culpable, pero la tarea ahora es más difícil, pues está plenamente identificado, confirmó la dependencia a esta revista.

2 comentarios sobre «FACEBOOK LE AYUDO A ESCAPAR AL ASESINO DE LA NIÑA ENCONTRADA EN TARÍMBARO»

  1. Los primeros en difundir la información del asesino fueron los medios de comunicacion (quadratin) haciendo referencia de su nombre y camioneta, tanto familiares como vecinos y uno mismo como sociedad al difundir la foto e información del asesino sólo buscamos justicia para la niña y que este hecho lamentable no se repita, las autoridades sólo buscan lavarse las manos porque lo único cierto aquí es que el asesino sigue suelto..

  2. tal vez huyo momentaneamente, pero la foto sigue en la red y se puede dar con su paradero al estar compartiendose por todos los facebooknautas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.