ESTE AÑO LA EXPO FERIA TENDRÁ NUEVO TEATRO DEL PUEBLO CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL Y SERÁ GRATUITO

los-angeles-azules-nuevo-disco-620x336

REDACCIÓN//

Para la versión de este año, la Expo Feria Morelia 2016, la explanada principal del Recinto Ferial será habilitada como nuevo Teatro del Pueblo, área con capacidad para albergar a cerca de 45 mil personas, equivalente a 7.5 veces más la capacidad del anterior Teatro del Pueblo. Se convertirá en el Foro Cultural, donde se presentarán talentos michoacanos.

El elenco artístico programado para el Teatro del Pueblo (con acceso totalmente gratuito) es el siguiente:
viernes 29 de abril, Palomo;
sábado 30 de abril, Banda El Recodo;
domingo 1 de mayo, Merenglass;
miércoles 4, El Gran Silencio;
jueves 5, Cardenales de Nuevo León;
viernes 6, El Bebeto;
sábado 7, Pepe Aguilar;
domingo 8, Intocable;
martes 10, La Sonora Dinamita y la Sonora Santanera;
miércoles 11, Panteón Rococó;
Jueves 12, Nortec;
viernes 13, Los Tigres del Norte;
sábado 14, Yuri;
domingo 15, Los Recoditos;
miércoles 18, El Tri;
jueves 19, Primos MX;
viernes 20, Banda La Tracalosa de Monterrey;
sábado 21, Los Invasores de Nuevo León;
domingo 22, Los Ángeles Azules.

El programa para el Centro de Espectáculos “El Palenque” es el siguiente: viernes 6 de mayo, Espinoza Paz; domingo 8, Banda La Adictiva San José de Mesillas; viernes 13 y sábado 14, Alejandro Fernández; domingo 15, Las Grandiosas (Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells); viernes 20, Banda MS; sábado 21, Amanda Miguel y Diego Verdaguer; domingo 22, Julión Álvarez.

Por último, dio a conocer que todos los días habrá nuevos espectáculos totalmente gratuitos: show medieval, Fantastik Circus, espectáculo ecuestre, mansión del terror, rodeo infantil y granja temática; y los fines de semana, también totalmente gratis: rodeo profesional tipo americano, concurso de caballos bailadores y suertes charras.

PRECIOS POPULARES Y GRANDES PROMOCIONES
Francisco Pedro León refirió que los costos de entrada a la Expo Fiesta Michoacán 2016 serán los siguientes: lunes y martes, 10 pesos (incluye todos los juegos mecánicos gratis); y de miércoles a domingo, 30 pesos (con Teatro del Pueblo y espectáculos totalmente gratis).

Destacó que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles, todos los días de la semana, niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad, tendrán acceso gratuito.
Además, los días miércoles, los juegos mecánicos estarán al dos por uno; los días jueves, dos por uno para estudiantes con credencial; el martes 10 de mayo, día en que la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera se presentarán en el Teatro del Pueblo, las mamás ingresarán al Recinto Ferial totalmente gratis.

Asimismo, todas las mañanas, en un horario de 10 a 12 del día, habrá visitas guiadas para niñas y niños de escuelas primarias, quienes podrán disfrutar de los juegos mecánicos y espectáculos sin costo alguno.
Cabe mencionar que los horarios de inicio de las actividades de la Expo Fiesta Michoacán 2016 serán los siguientes: de lunes a jueves, a partir de las 12 del día; y los días viernes, sábados y domingos, a partir de las de 10 de la mañana.

Un comentario sobre «ESTE AÑO LA EXPO FERIA TENDRÁ NUEVO TEATRO DEL PUEBLO CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL Y SERÁ GRATUITO»

  1. Los precios parecen accesibles y hojala sea una buena feria poco a poco se va mejorando la calidad aunque un poco lejos pero bien esperemos el transporte no falle y los taxis sean flexibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *