ENTREGA EL TECNOLÓGICO DE PÁTZCUARO TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES A 58 EGRESADOS DE LICENCIATURA

DSC07419

REDACCIÓN//

Porque el compromiso del Tecnológico de Pátzcuaro es trascender y que sus egresados sean factores de cambio y bienestar para sus familias y la sociedad, hoy se entregaron los títulos y cédulas profesionales a 58 egresados de seis licenciaturas.

El director de este centro de estudios, Agapito Pérez Díaz, se comprometió a que los estudiantes que terminen sus estudios de licenciatura contarán con toda la documentación oficial de manera inmediata.

DSC07416

Dijo que el Tecnológico de Pátzcuaro trabaja diariamente en la excelencia académica para que sus egresados cuenten con las herramientas del conocimiento suficientes y sean competitivos en el mercado de trabajo de la entidad.

En una ceremonia llena de emotividad, estudiantes y sus familiares recibieron con satisfacción los documentos oficiales que acreditan la terminación de la licenciatura en las carreras de Informática, Desarrollo Comunitario, Desarrollo Ambiental, Biomédica, Administración de Empresas y Gestión Empresarial.

El secretario del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Víctor Corona Alva reconoció el esfuerzo de estudiantes, maestros y autoridades del Tecnológico de Pátzcuaro por cumplir con el objetivo de preparar a los jóvenes de la región y anunció que trabajarán para que los egresados tengan fuentes de empleo y contribuyan el progreso de la región.

DSC07410

Agapito Pérez Díaz anunció por su parte que hay una invitación abierta a todos los estudiantes egresados del bachillerato de las regiones del sur, Tierra Caliente y la zona lacustre para que se inscriban y cursen en las carreras que ofrece el Tecnológico de Pátzcuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.