EN EL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS VAMOS POR EL VOTO DE LOS CIUDADANOS Y NO DE LOS MAESTROS: JUAN MANUEL MACEDO

POR EDGAR RESILLAS

El Partido Redes Sociales Progresistas vamos por el voto de los ciudadanos y no por el de los maestros, hemos construido esta organización más del lado de los grupos y sectores sociales que con el magisterio, señaló Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente estatal.

Dijo que es cierto que de manera natural ha estado cerca del magisterio, pues además de haber sido dirtigente estatal, también encabeza una delegación sindical dentro del sector educativo, pero que no es el objetivo primordial este sector.

«Nos interesan las nuevas generaciones, los sectores sociales, los jóvenes sobre todo, ya que ellos del año 2000 hacia atrás no saben lo que ocurrió y las circunstancias han cambiado mucho».

«Le estamos apostando al voto de los comerciantes, ciudadanos, amas de casa, trabajadores y no creemos que el voto del magisterio sea primordial en estos momentos como para considerarlo».

En rueda de prensa el dirigente del PRDP presentó a la estructura de su partido, así como al representante ante el Instituto Electoral de Michoacán.

Informó que hasta el momento ya se han instalado alrededor de 10 comités municipales y que en el próximo mes terminarán en toda la entidad michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *