DIF MORELIA ENTREGA 83 PRÓTESIS MAMARIAS, SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS AUDITIVOS Y FUNCIONALES

REDACCIÓN

Por iniciativa de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, y con el respaldo del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, este martes se llevó a cabo la primera entrega de apoyos de Atención Social del año 2024, beneficiando a los morelianos con 83 ayudas que incluyen aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas, bastones y prótesis mamarias.

Esta entrega forma parte de una estrategia más amplia con la que el Gobierno de Morelia ha entregado, en esta administración, más de 2,000 apoyos diversos dentro del área de Atención Social del DIF Morelia. Con 333 prótesis mamarias, 321 sillas de ruedas, 202 aparatos auditivos, y 108 aparatos funcionales, entre otros, el DIF Morelia demuestra su compromiso con el bienestar integral de la población.

En ese sentido, el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, refirió que se hace el mayor esfuerzo por llegar con los apoyos a las familias que en verdad lo necesitan, y reconoció el trabajo de la Presidenta Paola Delgadillo, así como del equipo del DIF Morelia por la pasión y sensibilidad hacia las y los morelianos.

Por su parte, la Presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo, recalcó el simbolismo de cada prótesis y aparato funcional que hoy se entregó como signos de esperanza, valentía y la oportunidad de una vida más plena y activa para los beneficiarios y sus familias.

En palabras de Ema Rosales García, una de las beneficiarias, estos apoyos “representan un regalo que cambia vidas, aportando nueva fuerza, movilidad y alegría, y son un paso más hacia un Morelia más inclusivo”.

El DIF Morelia reafirma su compromiso de fortalecer la red de apoyo que haga de Morelia una ciudad más inclusiva y empática, y recuerda que aún cuenta con 40 prótesis mamarias externas adicionales. Invitamos a quienes requieran de estos apoyos u otros servicios, a contactarnos en el 443 113 4000 o acercarse a las oficinas centrales ubicadas en Vicente Barroso de La Escayola #135, Col. La Estrella (entre Av. Solidaridad e Iretiticateme).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *