DICE SILVANO AUREOLES QUE LOS DETENIDOS SON PUROS DROGADICTOS Y QUE ES POR LA SEGURIDAD DE MORELIA

WhatsApp Image 2017-04-24 at 12.43.42 PM

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Consejo informó ante el Grupo de Coordinación de Seguridad Pública en Morelia que hasta el momento son 170 las personas detenidas y que fueron canalizadas de barandilla al ex penal Francisco J. Múgica.

Dijo que las detenciones no son ilegales pues todos estaban alterando el orden público y se estaban drogando al momento de interceptarlos.

De esas 170 personas, solamente cuatro de ellas fueron canalizadas al Ministerio Público por la posesión de las drogas.

Agregó que las detenciones se enmarcan en una estrategia de seguridad en Morelia. Reproducimos el comunicado, pues las reuniones son privadas.

“Manifestó que el antiguo Centro de Readaptación Social (Cereso) “Francisco J. Múgica”, que fue recientemente desalojado, fue sede del inicio de este programa de rehabilitación que tiene como propósito no sólo recuperar la salud de quienes se encuentran en dicha situación, sino también incidir en la disminución de los índices de delitos, a razón de que un gran número de conductas delictivas están relacionadas con el consumo de drogas.

En el encuentro, se explicó que quienes han sido trasladados al centro de rehabilitación son personas que fueron arrestadas por alterar el orden público o ser sorprendidas en flagrancia consumiendo algún estupefaciente.

En el área de Barandilla, personal especializado les practica un examen toxicológico y elabora un perfil de cada uno de ellos, con datos sobre el tiempo que llevan consumiendo drogas y el tipo de estupefacientes, así como si son infractores reincidentes.

2 comentarios sobre «DICE SILVANO AUREOLES QUE LOS DETENIDOS SON PUROS DROGADICTOS Y QUE ES POR LA SEGURIDAD DE MORELIA»

  1. No puede haber tipejo más ignorante en Michoacán, quien le da derecho para violar la Constitución…No pasa de ser como siempre en México ,UN PENDEJO CON PODER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *