DETIENEN A CINCO SUJETOS ARMADOS Y RECUPERAN UN VEHÍCULO EN LOS LÍMITES CON JALISCO

f1a7d9b7-772b-421d-a206-c1e06f390298

REDACCIÓN//
José Sixto Verduzco, Mich.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cinco presuntos implicados en el delito de portación de arma de fuego en el municipio de José Sixto Verduzco.

Una denuncia ciudadana que informaba de civiles armados que circulaban a bordo de una camioneta por la calle 5 de Mayo de esta municipalidad, movilizó a los uniformados a la zona.

Al arribar al sitio localizaron una camioneta de la marca Nissan, línea NP 300, color blanco, sin placas de circulación, misma que era tripulada por cinco personas del sexo masculino, a quienes marcaron el alto para efectuarles una revisión, encontrándoles tres armas de fuego calibre .45mm, dos calibre .9mm, un arma calibre .223mm y otra calibre 7.62x39mm.

También decomisaron ocho cargadores, 119 cartuchos útiles y un bote que contenía vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Durante la revisión de la camioneta, los policías detectaron que contaba con sistema de emergencia.

Ante el decomiso, Jorge N., Roger R., César H., Juan G., y Luis M., así como las armas de fuego, aditamentos y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.