DETIENE FGE A PRESUNTO RESPONSABLE DE ABUSO SEXUAL, EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE EDAD

REDACCIÓN//

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en esta ciudad.

Agentes de investigación de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Francisco R., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de marzo del presente año, atacó sexualmente a una menor. 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que ese día, el ahora imputado, estando bajo los efectos del alcohol, aprovechó que su hijastra se encontraba dormida en una habitación, a la cual ingresó para cometer el ilícito; tras la agresión, la agraviada contó a su madre lo sucedido.

Por lo anterior, fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada que, a través de su Unidad de Delitos Sexuales, dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado, por lo cual, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.
  
Francisco R., será presentado ante la autoridad correspondiente a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE, refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de la niñez en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.