DEMANDA SINDICATO DEL COLEGIO DE BACHILLERES EL PAGO DE SALARIO

COBAEM20120129

El Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres denunció que el Gobierno del Estado de manera inexplicable no liquidó el salario de la primera quincena del mes de abril, por lo que demandó su inmediato pago.

La dirigencia de esta organización emitió un comunicado donde expresa su preocupación por la falta de entre de los salarios de sus agremiados.

“El C.E.E. del SITCBEM, expresa su inconformidad por el retraso en el pago de la nómina correspondiente a la quincena 07/2015 y desconocemos si es por causas imputables al gobierno del estado o por intereses de un pequeño grupo que afecta el bienestar de la familia bachilleres atentando contra lo más sagrado que es el salario de los trabajadores.

“Hacemos un llamado al Gobierno Estatal a que actué con responsabilidad y tome las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales y se resuelva de inmediato esta violación a la normatividad vigente, de lo contrario sería lamentable que tomáramos medidas que afecten la estabilidad institucional por hacer valer un derecho general que ya hemos devengado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.